ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS LISTA DE ACTIVIDADES GALERÍA DE FOTOS Bienvenida NOSOTROS CompuLivingstone CONTACTO
Misión Visión Valores Nuestros Principios OBJETIVO GENERAL OBJETIVO ESPECÍFICO

¿QUÉ ES LIVINGSTONE MUSIC & ARTS?


Una academia dedicada a desarrollar habilidades y destrezas artísticas, musicales y deportivas. Es una opción ideal para las personas interesadas en destacar dentro de estas actividades. Su propuesta educativa y sus docentes altamente calificados, brindan un desarrollo de manera integral.

 

Uno de los aspectos importantes de LIVINGSTONE MUSIC & ARTS, es el enfoque privado y de alto rendimiento que se les ofrece a cada uno de sus alumnos.

MISIÓN

Brindar una educación artística, musical y deportiva de calidad a la comunidad de estudiantes, manteniendo un ambiente de armonía y comprometiéndonos profesionalmente para promover en los alumnos un desarrollo de competencias, habilidades y destrezas para la vida.

VISIÓN

Ser una escuela comprometida con la comunidad, a través de un trabajo en equipo para lograr la vivencia de los valores. La actualización es una constante para brindar un servicio de calidad que nos permita desarrollar el potencial y las futuras oportunidades de los alumnos.

VALORES

RESPETO: como norma de conducta de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

RESPONSABILIDAD: educadores profesionales y trabajadores del Colegio.

INTEGRIDAD: como capacidad o facultad en el individuo de actuar, pensar y sentir para que el

 alumno sea confiable y ejemplo de vida para otros.

LEALTAD: con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean.

SUPERACIÓN: deseo permanente por mejorar, y no caer en el conformismo.

 

PRINCIPIOS

1. Adquisición de habilidades y destrezas artísticas, musicales y deportivas.

2. Atención individualizada a los alumn@s.

3. Fomentar el espíritu artístico, musical y deportivo de la Comunidad Educativa.

4. Favorecer la actualización tecnológica de los trabajadores en activo.

 

OBJETIVO GENERAL

Formar y desarrollar perfiles de egresados con excelente calidad artística, musical y deportiva en una dimensión expresiva, profesional y ética.

OBJETIVO ESPECÍFICO

1.Ofrecer a los miembros de LIVINGSTONE MUSIC & ARTS, una excelente calidad de actividades extracurriculares.

 

2.Contar con personal docente calificado que cumpla con la Misión de LIVINGSTONE MUSIC & ARTS.

 

3.Mantener una comunidad satisfecha mediante el ofrecimiento de valores agregados de los servicios que ofrece LIVINGSTONE MUSIC & ARTS.

 

4.Trascender a través de nuestros egresados el recurso de generar sus propios ingresos con la calidad profesional que se obtiene de la Institución.

Livingstone Music & Arts.                                                                                                                                                                                                      2013. México, D.F.