ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS LISTA DE ACTIVIDADES GALERÍA DE FOTOS Bienvenida NOSOTROS CompuLivingstone CONTACTO
GIMNASIA TAE-KWON-DO fUTBOL AJEDREZ

GIMNASIA

Gimnasia rítmica /acrobática.- Buscamos desarrollar la fuerza, flexibilidad, agilidad física y elegancia motriz en los alumnos, a través de la ejecución de secuencias de ejercicios sistematizados y diseñados con propósitos educativos y competitivos.

TAE-KWON-DO

Buscamos el desarrollo psico-motriz desde la primera edad en los niños. A través de este deporte de origen oriental, practicado por millones de personas alrededor del mundo, catalogado como deporte olímpico y considerado de alto contacto, fortalecemos la formación mental de nuestros alumnos hacia hábitos de competitividad y salud física, ya que les enseña a un equilibrio de fuerza e inteligencia.

 

Reconocemos sus avances deportivos a través de exámenes, avalados por la Asociación mexicana Moo Duk Kwan (única reconocida oficialmente en México.)

 

FUTBOL

Buscamos a través del movimiento, educar a los alumnos para desarrollar destrezas psicomotrices y

en la dinámica de grupo reafirmarles valores como la lealtad, fraternidad, respeto, cooperación;

desarrollando una competencia sana.

 

AJEDREZ

Considerado como un deporte, buscamos a través de éste, desarrollar desde la edad temprana las aptitudes mentales como: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), razonamiento, coordinación, paciencia y persistencia. Con esto generamos en los alumnos un pensamiento lógico en clasificación, ordenación, correspondencia y funciones que los estructurará en un futuro para la resolución de problemas matemáticos, entre otros.

 

Objetivos específicos:

-Manejo de competencias que reafirmen su auto-conocimiento y desarrollo de capacidades.

-A través del deporte enseñarles la importancia de un cuerpo y mente sana.

-Introducir a los niños a una sociedad competitiva.

-Genera en los niños actitudes de responsabilidad, convivencia, auto-respeto, dominio propio, disciplina, trabajo en equipo y concentración.

 

Livingstone Music & Arts.                                                                                                                                                                                                      2013. México, D.F.