ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS LISTA DE ACTIVIDADES GALERÍA DE FOTOS Bienvenida NOSOTROS CompuLivingstone CONTACTO

CompuLivingstone

el lugar del ingenio informático.

The Livingstone cuenta con muchas opciones extra curriculares para incrementar el conocimiento técnico de nuestros alumnos, capacitándolos para sobresalir en el mundo actual. CompuLivingstone es nuestra sección computacional, donde el alumno aumenta su conocimiento y habilidades en distintas ramas de esta ciencia tecnológica.

Los cursos se imparten en módulos, cada módulo es de 4 semanas cada uno (dos horas por semana). No se programan sesiones en vacaciones ni en días festivos

Hemos de señalar que CompuLivingstone ha sido un éxito, los alumnos acuden gustosos, aprenden computación a un nivel de carrera técnica y desde pequeños se sumergen en una herramienta que les ayudará para toda su vida.

Livingstone Music & Arts.                                                                                                                                                                                                      2013. México, D.F.